Personajes


En este apartado iremos presentándote a todos y cada uno de los personajes:

Kira:  Kira es la protagonista de nuestra historia.
Es una chica de diecisiete años recién cumplidos que perdió a su madre con con cuatro y acaba de perder a su padre.
Se siente sola, abandonada, sin ganas ni fuerzas de continuar... ¿para qué? 
Encima, al ser menor de edad, aún debe estar bajo la tutela de un adulto, por lo que es enviada a vivir con su tía-abuela Coraline, una mujer a la que apenas ha visto en fotos.
Lo que aún no sabe es que su vida cambiará de un modo vertiginoso una vez cruce las puertas de su nuevo hogar...


Joseph: agente encargado del caso de Kira. Un poco impaciente y refunfuñón, y hombre de pocas palabras.

Norton: mayordomo de Coraline, la tía-abuela de Kira.

Coraline: Coraline es la tía abuela de Kira, la única familia que le queda y, por consiguiente, su tutuora legal hasta su mayoría de edad. Parece a simple vista una mujer anticuada, que vive en el pasado, pero poco a poco Kira irá descubriendo lo equivocada que estaba.

Victoria (Vic): vive con Coraline desde que fue adoptada por ella junto con su hermano Cristhian. Vic se convertirá en la mejor amiga de Kira a lo largo de la historia, y será un gran apoyo para ella.

Cristhian: es el hermano de Vic, son mellizos. Desde que Kira sueña con él la primera noche de su llegada a la gran mansión, sabe que este chico tiene algo diferente, algo que llama su atención, como un magnetismo que la atrae, pero que la asusta también. Ambos están relacionados de formas que ni ellos mismos serían capaces de llegar a imaginar.


Hassia: hija de Fermio. Corre por sus venas la maldad en estado puro. Posee una espada con una empuñadura de zafiros, llamada Itria. Esta espada es prácticamente indestructible, pues fue forjada con un material llamado Neotino, muy escaso. Sólo una espada de Kelio sería capaz de destruirla, y el Kelio es incluso más escaso. A lo largo de la historia, diferentes seres han tratado de hacerse con el control del mundo. Ahora es el turno de Hassia. Es despiadada, es cruel, no tiene corazón, al igual que su ejército, el Ejército de los Consumidos, llamado así porque las almas de sus soldados están completamente consumidas y sometidas a Hassia, su reina. Hacen lo que ella les dice sin rechistar ni diferir lo más mínimo de sus opiniones. No tienen miedo, pues no tienen corazón para sentirlo. Para su desgracia, son mortales... aún. Y es aquí donde entra la magia que Hassia necesita, y por consiguiente, Kira...